02-02-2013

Malditos versos


Querer es poder, como el poder que corrompe mis entrañas
Acabando en el sabor amargo de este desierto de dolor.
La inseguridad es el peor de los deseos, te impide besar, demostrar cariño, hacer el amor en desvelo. 
Fuimos consecuencias de nuestros tormentos,
Hoy soy consecuencia de mis palabras, de tus actos, de la distancia.
El amor es mi peor enemigo, me apuñala por la espalda
Y me dice de frente: púdrete en el desierto de dolor.
Nunca me sentí tan solo, nunca había sentido tanto hastío por la vida.
Que insignificantes seres somos, cuando las palabras no pesan pero sí que duelen.
Enrique Lhin y sus malditos versos, las celdas circulares.
Me encuentro caminando en círculos llegando al mismo punto de partida
Quién podrá abrir esa celda para abandonar el hastío.
Afrodita ¿eres tú?
Hades no me mires con esos ojos y déjame tranquilo en la quietud de mis palabras vacías de actos concretos.
Venus ¿eres tú?
Una vez más el tormento vuelve a mí. 

2 comentarios:

rocío dijo...

Un abrazo..

Coka ~* dijo...

Y es así como en el camino una mirada lo cambia todo. Te amo!

Etiquetas

  • l (1)